Dato necesario
Normas y privacidad

Normas y privacidad

Política de privacidad

Cualquier visitante tiene permiso para consultar la web y hacer uso del servicio de newsletter. La dirección de e-mail para hacer uso de los Avisos por e-mail (newsletter) se usa únicamente para el funcionamiento del servicio. Las direcciones de e-mail recogidas no se cederán a terceros de ninguna forma.

La web implementa numerosas medidas de seguridad para mantener la privacidad de la información personal recogida entre los administradores que pueden modificar su contenido, cuya elección la decide el propio Ayuntamiento. El Ayuntamiento y VirtualSoft Taller Informático se reservan el derecho de revelar cierta información de los usuarios si es necesario para cumplir la ley vigente, hacer cumplir las políticas del sitio, o para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad.

La web puede contener código relacionado con servicios concretos de terceros, como por ejemplo Facebook o Google. Estos servicios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes, por lo tanto, ni El Ayuntamiento ni VirtualSoft Taller Informático tienen ninguna responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos servicios de terceros. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier aviso de sobre malfuncionamiento o incumplimiento de nuestras normas en servicios de terceros.

Si decidimos cambiar esta política de privacidad, realizaremos dichos cambios en esta misma página. Esta política de privacidad fue modificada el día 23/07/2018. Si tiene algunas preguntas sobre esta política de privacidad, puede contactar con nosotros usando la información siguiente:

http://www.aytomanganesespsa.es

aytomanganesespsa@gmail.com

Normas de uso de la web

Tanto el Ayuntamiento como VirtualSoft Taller Informático se reservan el derecho a modificar estas normas con el objeto de adecuarlas a la legislación en cada momento. Estas normas no excluyen en ningún caso el cumplimiento de la ley vigente.

La utilización por parte del usuario de cualquiera de los servicios en esta web supone la aceptación expresa de todas las normas y política de privacidad en la versión publicada en la presente web, en el momento en que el usuario acceda a esta web, así como a las propias normas que sean aplicadas posteriormente.

La utilización de cualquier servicio de esta web atribuye la condición de usuario de la misma. Para el acceso a los servicios de la web no será necesario el registro del usuario, sin embargo la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en la propia web o en las propias condiciones que sean de aplicación.

Los administradores o moderadores que tengan permisos para introducir o modificar cualquier contenido de la web serán responsables a título personal de dichos nuevos contenidos, eximiendo al Ayuntamiento como entidad y a VirtualSoft Taller Informático de toda responsabilidad. El Ayuntamiento podrá tomar medidas legales en caso de que los contenidos sean modificados o introducidos sin su autorización expresa.

El usuario deberá ser mayor de edad, en el caso de menores deben visitar la web y/o utilizar el servicio bajo supervisión y responsabilidad de un tutor al cargo. El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la web será bajo su riesgo y/o responsabilidad. El usuario reconoce que todos los elementos y servicios de la web están protegidos por la normativa vigente tanto de privacidad de datos como de propiedad intelectual.

La web no asegura el acceso, continuidad y funcionamiento de sus servicios. Tampoco se hace responsable con los límites de ordenamiento jurídico vigente de los daños y perjuicios causados por usuarios o terceros. La web no aprueba ni hace propios los servicios, contenidos, opiniones, comunicaciones datos, productos, archivos y cualquier clase de información de usuarios o terceros.

La web no se hace responsable de ningún tipo de los posibles daños derivados de los contenidos, pero bien El Ayuntamiento o VirtualSoft Taller Informático se preocuparán por cambiar los contenidos conflictivos a la mayor brevedad posible tras el aviso correspondiente. VirtualSoft Taller Informático como desarrollador no asegura ni es responsable de que El Ayuntamiento la utilice en base a la ley.

Los servicios y contenidos tienen una duración indefinida. Tanto El Ayuntamiento como VirtualSoft Taller Informático se reservan el derecho de interrumpir o suspender los servicios o contenidos en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todo lo relativo a la web se rige por las leyes del Reino de España y se someten a los tribunales de Zamora (España).

Agregar a favoritos - Avisar de un error - Normas del servicio y privacidad - E-Mail: aytomanganesespsa@gmail.com - www.aytomanganesespsa.es

2019© VirtualSoft Taller Informático & Ayto. de Manganeses de la Polvorosa

Subir arriba